BIENVENIDOS A LA PAGINA WEB DE IMANOL

ONGI-ETORRIAK IMANOLEN WEB HORRIRA

WELCOME TO IMANOL'S WEB PAGE


Internet se encuentra desorientado, las luces de alarma se han encendido en todas partes. No es para menos, Imanol tiene ya su página Web en Internet!!

Para ir abriendo boca, y antes de introducir millones de Kb. inservibles e inútiles de información en la red, esta web solo contiene unos cuantos links interesantes.
En primer lugar la Web Oficial del mejor club de fútbol del mundo, LA REAL!!!. Y como os descuideis un poco cualquier dia os meto una web no-oficial hecha por mi mismo. Asi que ojo!!!
Si no sabes euskera, ahi va una dirección en la que podrás aprender lo más básico....
Bandera de FSMCual es el pais mas raro y remoto del mundo. Para mi este. Visita su capital, Palikir y conoce al presidente Sr. Bailey Olter.
TERI HATCHEREsta chica tan sanota se llama Teri, me suele preparar todos los domingos el desayuno y hace un colacao con galletas que es una maravilla.
Descubrirlo era cuestión de tiempo. Sabia que tras la revolución informática de los últimos años solo podía esconderse él, EL MALIGNO!
Una Web obtenida de forma totalmente aleatoria...., resulta que tiene una biblioteca de animaciones, si quieres coge alguna y ponla en tu hoja. Yo lo he hecho.

Si quieres hablar conmigo, utiliza mi IMA-il.
Vuelve pronto!!

Regreso a la HomePage de la Página Güeb